Términos y Condiciones de Contratación — Soporte Ya

Última actualización: 05/06/2025

1. Identidad del titular

Titular: Soporte Ya
Correo electrónico: info@
Actividad: Servicios de reparación, soporte técnico y asistencia informática a particulares y empresas.


2. Objeto

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso, navegación y uso de la web de Soporte Ya, así como la contratación de los servicios de soporte técnico y reparación informática ofrecidos a través de sus planes: Starter, Profesional, Avanzado y Elite.


3. Planes y servicios

Soporte Ya ofrece varios planes de asistencia y reparación informática, que pueden incluir, entre otros:

  • Diagnóstico y reparación remota o presencial.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Asistencia a particulares y empresas.

  • Servicios incluidos y precios detallados en cada ficha de producto o plan.

El detalle, alcance y precio de cada plan está disponible en la web y puede variar según las necesidades del cliente o nuevas actualizaciones de la oferta.


4. Contratación y pago

  • El usuario podrá contratar los servicios o planes a través de la web, formulario de contacto o por vía telefónica.

  • Los precios incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

  • El pago puede realizarse mediante los métodos aceptados en la web (tarjeta, transferencia, etc.).

  • La contratación se considerará formalizada cuando Soporte Ya reciba confirmación del pago y envíe acuse de recibo o confirmación al cliente.


5. Ejecución del servicio

  • El servicio se prestará según las condiciones y plazos acordados en cada plan.

  • En caso de servicios remotos, el cliente debe facilitar el acceso remoto y seguir las indicaciones de los técnicos.

  • Para servicios presenciales, se acordará fecha y hora según disponibilidad.


6. Política de devoluciones y desistimiento

La política de devoluciones y derecho de desistimiento de Soporte Ya está recogida aquí.


7. Responsabilidades

  • Soporte Ya se compromete a prestar los servicios de acuerdo con los estándares profesionales del sector.

  • Soporte Ya no se responsabiliza de daños indirectos, pérdidas de información o software, salvo dolo o negligencia grave.

  • El cliente es responsable de realizar copias de seguridad de sus datos antes de la intervención.


8. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, logos, textos, imágenes y software de la web son propiedad de Soporte Ya o de sus legítimos titulares, quedando prohibida su reproducción sin autorización expresa.


9. Protección de datos

Soporte Ya cumple con la normativa vigente de protección de datos. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.


10. Política de cookies

Puedes consultar nuestra Política de Cookies para conocer el uso de cookies en este sitio.


11. Modificación de los términos

Soporte Ya podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, siendo publicadas en la web y notificadas a los usuarios registrados.


12. Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier conflicto, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de [tu ciudad].


13. Contacto

Para cualquier consulta sobre estos términos o cualquier aspecto de nuestros servicios, puedes escribirnos a:
info@